Inicio»Deportes»Importante logro

Importante logro

0
Compartidos
Google+

Consolidándose como uno de los tres mejores equipos de la Península, el equipo Brasa Península-Campeche tuvo exitosa participación en la “VI Copa Brasa Modalidad NO-GI” al obtener tres medallas de oro, cinco de plata y una de bronce, en evento celebrado el fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

El Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Cancún fue el escenario donde se reunieron los mejores equipos de la región Sureste. El equipo Brasa Península-Campeche estuvo integrado por 13 atletas.

Tras espectaculares actuaciones, los integrantes del equipo de jiu jitsu de Campeche, lograron acaparar tres medallas doradas mediante Eduardo Caamal, José Manzanilla y Sao Caballero Arias.

Las cinco de plata fueron conquistadas por  Belzabeth Ojeda, Yaneth González, Daniela Matus, Jorge Rodríguez y Uzziel Ganzo, y completó la cosecha Arturo Heredia al obtener la presea de bronce.

El equipo estuvo integrado por Belzabeth Ojeda, Paola Suárez, Yaneth González, Daniela Matus, Uzziel Ganzo, Eduardo Caamal, Erik Fernández, Jorge Rodríguez, José Ríos, Iván Chávez, José Manzanilla, Sebastián Rivero y Javier Heredia, comandados por el profesor y competidor Sao Caballero Arias.

Cabe mencionar que además terminaron como el segundo lugar por equipos.

También participaron en las categorías absolutas que componen los deportistas divididos por grados y solo pueden inscribirse el primer lugar de cada una, donde el campechano Eduardo Caamal logró tercer lugar y Sao Caballero quedó en segundo.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Tercer aniversario de Marielena