Inicio»Deportes»Supauac, en camino del éxito

Supauac, en camino del éxito

0
Compartidos
Google+

Divinas del Sindicato de Maestros de la Universidad Autónoma de Campeche (Supauac) retomó la senda triunfal después que Ellas le cortó su racha de siete victorias en fila, al vencer en dos mesas a Chicas X, que tenía tres éxitos al hilo, en juego del II Torneo de Vólibol Golden Femenil que se efectúa en el Gimnasio “Gustavo Pérez Vera”.

Las ganadoras, que ya están calificadas a las finales, colocaron su récord en 12-3, mientras su rival quedó con 3-11.

La manga inicial tuvo un comienzo parejo, en la que Divinas tomó ventaja de 2-0 en el saque de Ana Ortiz, con un remate de su hermana Lucila y una devolución colocada de Geny Mengual.

Enseguida empató su rival con una “carneada” de Beatriz Briceño y un buen servicio de Gloria Sánchez, al que Supauac se lo quebró con un remate de Magda Chin para irse arriba 3-2, que Karina May convirtió en 3-3 por Chicas X con una volea colocada.

A partir de ahí Divinas impuso condiciones al ganar tres puntos con un remate de Rubí  Pantí, una devolución colocada de Ana Ortiz y un buen saque de Magda Chin para irse al frente 6-3 y enfilar a la victoria 25-12.

El segundo set se inclinó desde el principio del lado de Supauac por 3-0 en el saque de Lucila Ortiz, hasta triunfar 25-18.

 

PANTERITAS también se reencontró con la victoria en sets corridos ante Las Peques. Las felinas ganaron con facilidad la primera manga por 25-14, contando con el buen desempeño de Jazmín Duarte, Candy Chávez y Claudia Rodríguez, pero en el segundo set Las Peques le jugó al tú por tú y fue hasta la recta final que logró despegarse para triunfar 25-21.

Por las vencidas despuntaron Laura May y Clara Vázquez.

Noticia anterior

Inauguran Expo Foro Ambiental

Siguiente noticia

Chevy atropella a un tricicletero