Inicio»Deportes»Una jornada dorada para Campeche

Una jornada dorada para Campeche

0
Compartidos
Google+

Campeche tuvo un debut brillante en la Olimpiada Nacional de Luchas Asociadas al sumar cinco medallas de oro y una de bronce, en acciones disputadas en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, donde nuestros atletas alzaron los brazos en todo lo alto.

Los ganadores de medallas de oro fueron Yahir Tercero Velázquez (29 kgs.), Erick Iván Godínez Bravo (35 kgs.) y Omar Tec Catzín (41 kgs.), todos ellos en la categoría Infantil; Jesús Alonso Poot Aguilar, en la categoría Escolar y José Alberto Moo Santamaría (42 kgs.) en Cadetes.

La medalla de bronce fue para Bryan Arturo Islas Gómez (32 kgs.), con lo que Campeche coronó un día histórico con seis medallas, disputadas ante potencias como Nuevo León y Jalisco, además de Oaxaca y Sinaloa durante la jornada vespertina, cuando se disputaron las medallas doradas.

Próximamente entrarán en acción cinco elementos, en este estilo greco romano, donde se esperan más medallas para nuestro Estado en este deporte que está respondiendo a las expectativas, de acuerdo a lo establecido por el Departamento de Alto Rendimiento, de Metodología y los entrenadores Ignacio Carrión Zapata, Alexander Bozza, Alvaro Ruiz Tun y Víctor Romero.

Noticia anterior

Imponen sotana a nuevos monaguillos

Siguiente noticia

Atropellan a niña y resulta ilesa