Inicio»Deportes»Anuncian la cuarta edición de “Noquearte Urbano”

Anuncian la cuarta edición de “Noquearte Urbano”

1
Compartidos
Google+

La música y la lucha libre se unen para dar parte a la cuarta edición del proyecto “Noquearte Urbano” 2016 el cual se realizará el próximo martes nueve de agosto, en el municipio de Tahmek, a partir de las 18:00 horas.

En conferencia de prensa, integrantes del Colectivo Radiacción A.C., organizadores del evento, informaron que éste se desarrollará en las instalaciones deportivas de futbol 7 del municipio mencionado y el costo de entrada será de 50 pesos.

Augusto Uicab Nahuat, integrante del Colectivo, señaló que en esta cuarta edición se espera una buena respuesta de la gente interesada tanto en la música urbana como en la lucha libre.

“Noquearte Urbano” se realizó por primera vez en 2008 en el complejo deportivo “La inalámbrica” y desde entonces se ha conocido como un evento sin precedentes que une a grandes luchadores de la apasionada disciplina mexicana.

Este año, la cuarta edición se efectuará en el marco de la feria tradicional de Tahmek, un municipio ubicado a 42 kilómetros de la ciudad de Mérida.

Se informó que este año “Noquearte Urbano” estará lleno de rudeza y elegancia técnica donde grandes promesas de la lucha yucateca estarán dando lo mejor de sí sobre el ring.

Por su parte, el alcalde municipal de ese municipio, Juan José Gamboa Cetina, invitó al público en general a asistir al evento y a que visiten los sitios turísticos de la región.

Las figuras de la lucha libre que se estarán presentando son Steel Dragón, Danger Boy, Daymonion, Danny Phantom, Enemigo Público, Espíritu, Panther Boy y Cobra Man.

También se tendrá el regreso de Vector y Halcón de Acero, quienes en pareja se enfrentarán contra El Mariachi, El Mexicano y El Charro. Asimismo, Ciborg HK y Sexy Extremo se enfrentarán contra Halcón Rojo JR. y Aztlán 13.

En la música, se contará con la presentación de algunos proyectos locales de rap, rock y reggae, tales como la Banda Los Bienvenidos, Rock Stedy Beat, de Mérida, y Capitán Pachamama, que vienen de Progreso.

Los boletos están a la venta en los bajos del Palacio Municipal de Tahmek y también se venderán durante el evento.

Noticia anterior

Peso Vs. Dólar, la sacudida que viene

Siguiente noticia

Enrique Vidal imparte conferencia “Anécdotas del Cine Mexicano”