Inicio»Deportes»Asaltan a 4 medallistas de EU a punta de pistola en Rio de Janeiro

Asaltan a 4 medallistas de EU a punta de pistola en Rio de Janeiro

0
Compartidos
Google+

Cuatro nadadores del equipo olímpico de Estados Unidos fueron atracados a punta de pistola esta madrugada cuando abordaron un taxi y se dirigían a una fiesta.

 Se trata del seis veces medallista de oro olímpico Ryan Lochte, Jack Conger y Gunnar Bentz, y Jimmy Feigen.

Se sabe que Lochte, de 32 años, sufrió un asalto y le fue robada la cartera la madrugada del domingo mientras socializaba una vez finalizadas las competencias de la natación olímpica en Río de Janeiro. Afortunadamente ninguno de ellos sufrió alguna herida, informó el Comité Olímpico de los Estados Unidos a través de un portavoz, Patrick Sandusky.

Los hechos ocurrieron cuando los nadadores asistieron la noche del sábado a un fiesta en el Club de France, la casa de la hospitalidad francesa establecida en el elegante sector de Lagoa, en Río de Janeiro, para los Juegos Olímpicos, fue entonces que en la madrugada, cuando regresaban a la Villa, se produjo el asalto.

“Los individuos que se hicieron pasar por policías armados exigieron el dinero de los atletas y otras pertenencias personales”.

 Sin embargo el  portavoz del Comité Olímpico Internacional había declarado como “absolutamente falso” el rumor que se venía divulgado en la mañana del domingo.

Pero poco después el Comité Olímpico estadounidense dijo que la madre del nadador Lochte, reveló a dos medios que su hijo le había llamado para comunicarle que había sufrido un asalto a punta de pistola.

Fuente: 24H

Noticia anterior

Deja a su bebé en el piso para poder chatear a gusto

Siguiente noticia

Panaderos ya usan la harina de soya