Inicio»Deportes»Piratas de Campeche, contra la pared

Piratas de Campeche, contra la pared

0
Compartidos
Google+

A pesar de conectar más imparables que su rival, Piratas de Campeche careció del batazo oportuno al perder anoche 6 carreras por 5 ante Leones de Yucatán, ante más de siete mil aficionados en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” que lo deja abajo 3 juegos a 2 y al borde de la eliminación en la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

En otro juego no apto para cardíacos, los filibusteros dejaron a 180 pies del jom las carreras del empate y triunfo en la novena entrada al poncharse Maxwell León para  el aut 27.

Aunque no estuvo tan efectivo como acostumbra, el cubano Yoanner Negrín (2-0) se agenció el triunfo con labor de 10 imparables y tres carreras en cinco entradas, con relevos de Armando Aguilar, Mario Meza, Jesús Barraza, Juan Gutiérrez y Pedro Rodríguez quien obtuvo su segundo salvamento.

Mientras que Jorge Luis Castillo (0-2) en su salida más corta de toda la temporada al sacar solo un aut y permitir cuatro carreras, sufrió el revés, con ayuda de Jorge Reyes, Isaac Jiménez quien hizo un gran trabajo al no permitir jit en 3.2 episodios, Iván Salas, Johan Yan y José de la Torre.

Los melenudos madrugaron al zurdo Jorge Luis Castillo con rally de cuatro carreras en el primer inning, la primera impulsada por doble de Luis Alfonso García y las restantes por sencillos de Ricardo Serrano, Jesús Valdez y Humberto Sosa.

Piratas se acercó 4-2 en la conclusión con jonrón de Engel Beltré (2), doble de C.J. Retherford y sencillo productor de José Amador, aunque los selváticos se despegaron 5-2 en la segunda entrada con flái de sacrificio Luis Alfonso García que remolcó en pisa y corre desde tercera a Corey Wimberly, y en la parte baja el filibustero Yosmany Guerra (1) dio cuadrangular por el jardín derecho para poner la pizarra 5-3.

Leones volvió a rugir con una carrera en el cuarto rollo impulsada por imparable de José Aguilar, y los locales se acercaron 6-5 en el sexto inning con dos rayitas producidas por jit de Engel Beltré y elevado de sacrificio de C.J. Retherford.

 

MORIRÁ EN LA RAYA

El mánager filibustero Lino Rivera señaló que el equipo morirá en la raya, peleando en los próximos dos partidos del martes y miércoles en el Parque “Kukulcán” donde confirmó que lanzarán Francisco Campos y Óscar Rivera, respectivamente.

“Desafortunadamente nos faltó el batazo oportuno que sí tuvimos el sábado. Dejamos la casa llena y muchos hombres en bases. Las cosas no se dieron, así es el béisbol. No nos den por muertos, vamos a seguir peleando y morir en la raya”, sentenció el timonel.

Noticia anterior

Muere al derrapar en moto

Siguiente noticia

Machetea a amigo de parranda