Inicio»Deportes»Ospitaleche y Waterman ya se unieron a Venados

Ospitaleche y Waterman ya se unieron a Venados

0
Compartidos
Google+

Ya reportaron a los Venados del Fútbol Yucatán los dos nuevos refuerzos, el uruguayo Facundo Ospitaleche Hernández y el panameño Cecilio Waterman Ruiz, quienes se declararon listos para ver acción este viernes 9 si son requeridos por el entrenador José Luis Sánchez Solá “Chelis”, en busca de aportar su granito de arena y que el equipo salga del bache en que se encuentra metido.

Ambos extranjeros cumplieron su primer entrenamiento con el grupo y podrían alinear para el choque contra los Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la fecha nueve del Apertura 2016 del Ascenso MX. Ospitaleche Hernández se desempeña como mediocampista y Waterman Ruiz como delantero.

Cabe resaltar que estos dos conjuntos llegan como los “coleros” de la tabla general, aunque los yucatecos son los últimos con apenas tres unidades, ya que aún no han ganado en el Apertura, donde solamente suman tres empates y cinco derrotas.

Los ciervos aparecen con apenas tres anotaciones a favor y son la defensa más castigada del campeonato con 18 dianas, tan sólo recibieron la mitad en los dos últimos compromisos.

Los astados cayeron estrepitosamente en su última presentación en casa contra el Celaya 5-0 y en la jornada anterior recibieron un 4-0 de los Mineros de Zacatecas.

El encuentro de mañana será importante para los ciervos, quienes ya deben dejar de lado la posibilidad de meterse a la liguilla y por el contrario concentrarse en el tema porcentual.

Por el momento, los Venados se ubican en la posición número 15 del cociente con 1.0781, seguidos por el Zacatepec con 1.0625, Cimarrones de Sonora con 0.7895 y la Jaiba Brava del Tampico Madero con 0.7500.

Sánchez Solá buscará por todos los medios y a como de lugar sacar los tres puntos ante Tapachula y con eso cortar una negativa racha personal con el equipo.

El preparador físico Ricardo Barrios ha impuesto una gran variedad de ejercicios durante los entrenamientos para dejar a punto a los elementos astados de cara al duelo de mañana. Ha combinado el trabajo en cancha a doble sesión con intervalos en el gimnasio, donde se ha reflejado una evolución favorable de los jugadores ciervos, aunque ahora deberán demostrarlo en la cancha.

Noticia anterior

M’Balia Marichal firmará autógrafos en Mérida

Siguiente noticia

Karem Achach, en casa tras alcanzar sueño olímpico