Inicio»Deportes»Premian en Liga Municipal

Premian en Liga Municipal

0
Compartidos
Google+

Con la presencia de Alejandrina Moreno Barona, diputada por el III Distrito, se llevó a cabo la premiación a lo más destacado de la VII edición de la Liga Municipal de Fútbol Femenil “Christelle Castañón de Moreno”, acompañada por el presidente del circuito, Waldo Charles Vicencio, clubes y representantes de los equipos ganadores.

El campo B de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia fue escenario para la sencilla ceremonia en la que se reconoció al equipo Guerreras por respetar el juego limpio, en tanto que Dalba Morales (Amazonas) obtuvo el título de campeona de goleo individual al concluir con 13 anotaciones. En ambos casos recibieron vistosos trofeos.

Posteriormente se premió con trofeos al club HM Deportes como tercer lugar y a Corsarias como subcampeón, mientras que Ángeles recibió un juego de uniformes completos, además del reconocimiento de las autoridades por el logro en este circuito femenil de fútbol.

Previamente se llevó a cabo el encuentro entre Guerreras y Barcelona con el cual se puso en marcha el VIII Torneo, correspondiendo la victoria para el cuadro del barza por contundente 10 goles a 0.

Silvia Pérez fue la mejor al conseguir cinco goles, además de Darling Miss y Rosario Huicab con par de dianas cada una y Adriana Fuentes completó la goleada, ante un rival que careció de idea y organización en sus filas en el primer choque del nuevo torneo.

Noticia anterior

No aclara Gutiérrez desvío de 3 mdp

Siguiente noticia

Diconsa, única opción de abastecimiento en Palizada