Inicio»Deportes»Sagarpa gana tercer lugar

Sagarpa gana tercer lugar

0
Compartidos
Google+

El anfitrión Administración Sagarpa con gol de Aarón Escamilla marcó la diferencia para quedarse con el tercer lugar del XXV Torneo de Fútbol Rápido de la Sagarpa Campeche al batir 3 goles por 2 a Dragones de Sefin, en choque que cerró las hostilidades en la cancha “Maya” de la delegación organizadora.

Un triunfo que palia en parte una temporada que parecía para más en el cuadro anfitrión, luego de que en la última jornada de la fase regular perdió el título de Liga y después cayó en semifinal de forma sorpresiva ante San Francisco, mientras que Dragones se quedó en cuarto lugar cumpliendo una irregular campaña.

Las dos escuadras desde el arranque de las acciones buscaron el triunfo que les diera el anhelado tercer lugar que recibe los premios a repartir, lo que se reflejó en el accionar de ambos, siempre buscando la meta rival.

Fue el habilidoso Aarón Escamilla quien hizo su primer daño al servir al espacio a su compañero Juan Aguilar, quien de punterazo rasante anidó el 1-1, aunque al minuto 18 Dragones empató 1-1 por conducto del delantero José Cahuich.

En la segunda parte, los administradores del técnico Luis Vera Carrillo volvieron a ponerse adelante en el marcador con tanto de Luis Sánchez, aunque Dragones emparejó con gol de Francisco Chi, pero ya en plena recta final, los administradores sentenciaron su triunfo con gol de Aarón Escamilla.

Noticia anterior

Presentan CDE del PAN ante el IEEC

Siguiente noticia

Ruletero se pasa alto y embiste a automóvil