Inicio»Deportes»Piratas termina en la cima

Piratas termina en la cima

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con un doble triunfo ante Vaqueros de Calkiní por 7-6 y 4 x 3, Piratas de Escárcega finalizó en el primer lugar de la  primera vuelta de la Liga Peninsular de Béisbol, en duelo desarrollado en el campo “Francisco Castillo Maldonado”.

En el primer partido, la victoria fue para Francisco Haro en relevo al abridor Brando Huez que lanzó cinco entradas, aceptó cinco carreras, cinco jits y recetó tres chocolates. Perdió Edgar Martínez, le siguieron José García y Rony Hernández.

Vaqueros timbró cuatro carreras en el primer rollo, Alan López llega quieto a la inicial, Julio Pacheco dio sencillo, Odanis Montero fue pasaporteado, e imparable de Francisco Esparragoza impulsa dos. La fiesta continuó con jit de Armando Lomelí productor de dos más.

Los visitantes continuaron su ataque en la quinta entrada al fabricar su quinta carrera en los espáics de Juan Avena, y en sexto rollo cerraron su cuenta.

Piratas, tras ser dominado en cinco entradas, sacó la artillería pesada en la sexta entrada fabricando siete carreras. Ítalo Mota llegó quieto a la inicial, José Lugo fue golpeado, Fernando Izunza dio jit para llenar las bases, y Francisco Sánchez produce dos carreras con doblete.

Todavía Cristian Navarro recibió boleto gratis, Jorge Luis Serna aprovechó el descontrol del lanzador para tomar la primera con cuatro pelotas malas remolcando otra, y con las bases llenas Omar Gutiérrez limpió las bases con triple.

 

EN EL SEGUNDO juego, de nuevo Vaqueros volvió a tomar la ventaja con una carrera en la primera entrada, y en la segunda fabricaron las últimas dos.

Escárcega timbró dos carreras en el cierre de la primera entrada, y empataron a tres en la tercera. Sin embargo, en la séptima, completaron la limpia con la cuarta carrera mediante sencillos de José Lugo y Fernando Izunza, Francisco Sánchez fue pasaporteado, y Cristian Navarro dio el jit productor de la carrera del gane.

El triunfo fue para Luis Castillo en relevo a Aldo Monte, mientras que Alejandro Hermosillo cargó con el descalabro.

 

DIVIDEN

MÉRIDA, Yucatán.— División de honores en la doble cartelera de ayer en el Parque “Kukulcán” entre Rojos del Águila de Champotón y Leones de Yucatán por 2-1 y 3 por 1, respectivamente, para cerrar una semana más de actividad en la Liga Peninsular de Béisbol.

La pizarra la abrió el aguilucho Eliseo Aldazaba en la segunda entrada con jonrón. Los selváticos no esperaron nada y en el cierre nivelaron el desafío con pelotazo para Francisco Hernández y triple productor de Aarón Colmenares.

Después de una aguerrida batalla de estrategias, en la sexta entrada, El Águila timbró la carrera del triunfo con doblete de Roger Remes que envió al pentágono a Aldazaba.

El triunfo fue para Gerardo Gutierrez, con salvamento de Christopher Rocha. El revés lo cargó Jonathan Durán.

 

EN EL SEGUNDO choque, Leones dio cuenta de los emplumados 3 por 1. Alan Higuera timbró el circuito de la quiniela en el segundo capítulo y adelantó a la visita aprovechando wildpitch de Esner Reynoso.

La reacción melenuda vendría desde la quinta tanda, donde Misael Rivera llegó al plato con la del empate, y un inning después, Yucatán consiguió el éxito con ataque de dos registros.

Esner Reynoso se apuntó la victoria en sólida labor de seis rollos, ponchó a seis enemigos y contó con salvamento de Manuel Rodríguez. El revés fue para Jesús Zavala.

Noticia anterior

Insensible edil Farías; hay predio peligroso

Siguiente noticia

Van a cumplir promesa a la Virgen