Inicio»Deportes»VII Carrera Revolucionaria

VII Carrera Revolucionaria

0
Compartidos
Google+

“Todo se encuentra listo para que este domingo en punto de las 7 de la mañana se lleve a cabo la VII Carrera Revolucionaria, misma que a la fecha cuenta con 772 participantes inscritos, aunque la cifra podría incrementarse tomando en cuenta que las inscripciones vencen el viernes”.

Confirmó en conferencia celebrada en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” del PRI, Ernesto Castillo Rosado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, organizador del evento.

Con motivo de celebrar la llamada “Semana Revolucionaria”, Castillo Rosado mencionó que este evento cumplirá su séptima edición, por lo que reiteró la invitación a todos los atletas y público en general para que se inscriban y participen.

Reiteró que al momento son 772 los participantes inscritos de un aproximado de mil 500 que esperan congregar para tomar parte en este evento que constará de la carrera atlética de 10 kilómetros, pero también se celebrará la camita de 5 kilómetros.

El plazo de inscripción vence este viernes al medio día, cubriendo una cuota de recuperación de 80 pesos para las categorías consideradas que son Juvenil, Libre, Submáster, Máster, Veteranos y Veteranos Plus en ambas ramas.

El recorrido iniciará a las 7 de la mañana y los participantes de la carrera de 10 kilómetros llegarán hasta la zona de cockteleros, para retornar y enfilar a la glorieta de Justo Sierra Méndez y retornar al punto de partida; por su parte, los participantes de la caminata, saldrán del mismo foro hasta la glorieta de La Campechana, para retornar hasta la glorieta a Pedro Sáinz de Baranda y luego al punto de salida.

Los kits serán entregados a los competidores este sábado desde las 9 de la mañana en el foro Ah Kim Pech, incluyendo playera “dry fit” y chip electrónico. Los corredores recibirán hidratación, frutas y medallas para todos los que concluyan la competencia.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Concurso de Oratoria en el IC

Siguiente noticia

Medidas de seguridad no son efectivas: PRD