Inicio»Deportes»Rescatistas son guiados por “El Niño Ángel” hasta los restos del avión

Rescatistas son guiados por “El Niño Ángel” hasta los restos del avión

2
Compartidos
Google+

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Durante el día de ayer se confirmó la muerte de 76 personas en el trágico accidente aéreo donde  se encontraba el club brasileño Chapeconense, uno de los finalistas a la Copa Sudamericana, y a su vez se confirmo la sobrevivencia de 5 personas.

Ahora uno de los grandes misterios es “El Niño Angel”, pues los rescatistas aseguran que un supuesto pequeño los guió para que encontraran el avión desaparecido; quienes lo vieron le estimaron que tendría 10 años.

Un lugareño comentó que “cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado”.

“Usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger a los heridos”, dijo Marulanda a un policía.

Sin embargo este niño no fue la única aparición en el siniestro, pues otros testigos aseguran que habían más niños que actuaban como socorristas entre los restos del avión donde se encontraban los cuerpos sin vida.

Pero cuando llegaron al lugar de los hechos, el niño desapareció.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1197743596980504/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: José Elias / Debate

Noticia anterior

¿Sin fallas el Sisjupe?

Siguiente noticia

Ladrón no identificado roba un cubo con escamas de oro