Inicio»Deportes»Gobernador anuncia importantes obras

Gobernador anuncia importantes obras

0
Compartidos
Google+

Importantes obras en infraestructura deportiva para el 2017 se desarrollarán en San Francisco de Campeche y Ciudad del Carmen, anunció ayer el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en el marco del encuentro amistoso entre Amigos de Alito con su refuerzo de lujo, el examericanista Antonio Carlos Santos, que superó 7 por 6 al Combinado Santa Ana.

Al medio tiempo del partido desarrollado en el campo del Club Corsarios 2000 del poblado de Imí II, el mandatario destacó que el 2017 será de gran trabajo en todos los rubros, así como en lo deportivo que beneficiará a cientos.

El próximo año se llevarán a cabo importantes obras en cinco escenarios de la ciudad de San Francisco  Campeche, y los deportistas se sientan orgullosos de sus espacios. Uno será la total rehabilitación de la cancha de San Lucas Revolución.

En la colonia San Antonio se está cumpliendo a los deportistas con el techado de la cancha, y será mejorado en su totalidad el campo de fútbol. Otras obras serán en el campo de “La Cuchilla” del Carmelo y la cancha de la colonia Santa Ana, en la cual ya se está trabajando.

Tras un estudio, el Complejo Deportivo “20 de Noviembre” será un lugar de mayor convivencia deportiva.

En Ciudad del Carmen se buscará mejorar la infraestructura de su unidad deportiva. Dichas obras ya están en proceso de licitación.

 

GANA AMIGOS  DE ALITO

En cuanto al duelo amistoso, Amigos de Alito se impuso 7 por 6 al Combinado Santa Ana. Alejandro Moreno comandó la victoria con tres goles, quien destacó que se buscará que este tipo de partidos se sigan desarrollando y el próximo año habrá otro invitado de lujo.

Apoyaron en la victoria Amílcar Zetina con dos goles, uno de Antonio Carlos Santos y el séptimo de Carlos López. Por la causa santanera marcaron Nelson Burgos con cuatro, y con uno Alejandro Pérez y Abraham Cach.

Al final, el mandatario e invitado de honor convivieron con las familias. La mayoría pequeños que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Noticia anterior

Refuerzan trabajo de Conafe

Siguiente noticia

Quiere Cotaipec 23 mdp para 2017