Inicio»Deportes»Doce preseas en Copa Rogers

Doce preseas en Copa Rogers

0
Compartidos
Google+

Con 12 medallas obtenidas, dos de oro, cinco de plata y cinco de bronce, concluyó el club Athlos su participación en la Copa Rogers que se celebró en el Estadio “Salvador Alvarado” de Mérida, confirmó la entrenadora Candy Romero Medina.

Con ello finalizó su actividad deportiva en lo que resta del año, quedando ahora por delante el reto de la II Copa Athlos programada para principios del 2017.

Romero Medina reconoció el esfuerzo de los pequeños atletas, que permitió superar el objetivo que se trazó al principio de superar las ocho medallas obtenidas el año pasado, al tiempo que reconoció el compañerismo y el trabajo coordinado de quienes integraron la delegación campechana.

En cuanto a las preseas, las dos de oro fueron de Hugo Romero en salto de longitud y de Diego Alcaraz en 100 metros, ambos en la categoría Infantil I.

Respecto a las de plata, Diego Alcaraz sumó su segunda medalla del evento en salto de longitud, haciendo el 1-2 con Hugo Romero que igual repitió en el en lanzamiento de pelota.

Joel Morales continuó con la cosecha de segundo lugar en la prueba de 150 metros Infantil II, Adyarith Ruiz en salto de longitud Infantil Menor y el relevo de 4 por 75 en la categoría Infantil Menor, cuarteta integrada por Iker Roncés, Alfonso de la Peña, Ernesto Cervantes y Diego Romero.

Los ganadores de medalla de bronce fueron América Puga en salto de longitud, Diego Alcaraz de nuevo con su tercera medalla ahora en 30 metros, Isabela Roncés en lanzamiento de pelota, todos de la categoría Infantil I.

Asimismo, Diego Romero en 300 metros Infantil Menor y el relevo 4 por 75 en la categoría Infantil II, con Antonio Navarro, Diego Alcaraz, Joel Morales y Hugo Romero.

La entrenadora campechana celebró el resultado, tomando en cuenta el alto nivel que resultó la competencia que reunió a poco más del millar de participantes de diversos estados del país.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Previenen violencia en el noviazgo

Siguiente noticia

Empleado de gasera termina inconsciente