Inicio»Deportes»Exitosa “Muestra Campeche”

Exitosa “Muestra Campeche”

0
Compartidos
Google+

Martha Alicia Barrera León y Luis Alejandro Castañeda se convirtieron en los ganadores de la Primera Carrera 5K “Muestra Campeche” celebrada la mañana de ayer sobre el malecón de la ciudad, para la cual se congregaron poco más de 300 personas de todas las edades.

Aun cuando muchos de los participantes esperaban ver a algunos de los artistas que participaron de la Muestra de Cine, lo cierto es que fueron algunos solamente los que hicieron acto de presencia momentos antes de dar el disparo de salida.

Entre ellos estuvo Ariel López Padilla, quien fue el más solicitado por las damas para la foto del recuerdo, actividad que incluso retrasó el inicio de la justa que vale la pena recalcar, fue de convivencia.

Cerca de las 7:23 de la mañana, el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, dio el disparo de salida de esta primera competencia, una de las actividades que se pretende organizar de manera anual en las futuras entregas de este festival de cine.

Los atletas partieron frente al monumento Novia del Mar, rumbo a la glorieta Justo Sierra Méndez y retornar al punto de partida, utilizando en todo momento los carriles del lado derecho del malecón.

El primero en cruzar la meta en la rama varonil fue Luis Alejandro Castañeda, mientras que en la rama femenil ganó Martha Alicia Barrera León, empleando ambos corredores cerca de 20 minutos para cubrir el recorrido.

MAYOR DIFUSIÓN

Luis Alejandro Castañeda consideró interesante la temática de correr con algunos de los actores que participan en la Muestra de Cine, pero dijo que como otros eventos, “hace falta mayor difusión para que se cuente con más participación de la gente de Campeche”.

Por su parte, María Alicia Barrera León mencionó que la temática de correr con los artistas invitados es un aliciente para el público y corredores en general, “pues vas a la par con ellos, además que redunda en contar con mejor salud física”.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Solo daños en choque

Siguiente noticia

Cumplen a Teletón