Inicio»Deportes»Tres en Carrera del Pavo de la Comuna

Tres en Carrera del Pavo de la Comuna

0
Compartidos
Google+

El centro de iniciación de atletismo que integra el Centro Paralímpico de Campeche participará este fin de semana en la Carrera del Pavo que convocó la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, confirmó el entrenador Miguel Ehuán Luna.

“Participaremos con tres elementos que han trabajado fuerte desde meses anteriores, entre ellos Jesús Ignacio Dzul Rico, quien recientemente tomó parte en el Abierto Nacional de Para-Atletismo celebrado en la Ciudad de México la semana anterior”.

Ehuán Luna indicó que el trabajo de preparación de los atletas en la pista del Ceparcam ha sido intensa a partir de las 17 horas, así como lo han hecho cuando han tenido oportunidad de competir en otros eventos como fue el caso del Torneo de Nuevos Valores al que convocó el Instituto del Deporte de Campeche en días pasados.

En ese renglón se encuentran los atletas Óscar Chablé y Geyser Estrella, ambos de la Asociación de Deportistas Especiales, y por supuesto Ignacio Dzul, de la Asociación de Silla de Ruedas, quien es el más experimentado después de su primera participación a mediados de este año en la Paralimpiada Nacional donde obtuvo par de preseas.

Como se mencionó anteriormente, participó en el evento nacional celebrado en el Centro Paralímpico Nacional y que fue clasificatorio para los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo del próximo año.

Ehuán Luna recordó que el trabajo que desarrolla en el centro de iniciación, como lo dice su nombre, es con niños que son completamente nuevos y que se integran en este caso a la práctica del atletismo en las diferentes pruebas de pista, y con esos tres elementos espera conquistar buenos resultados, concluyó.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Descubren a empleado que robaba en tienda

Siguiente noticia

Otorgarán becas para estudiar en España