Inicio»Deportes»Filibusteros e Indecam van por talentos

Filibusteros e Indecam van por talentos

0
Compartidos
Google+

Incrementar la afición campechana al béisbol, pero también dar la oportunidad a los peloteros del “patio” que aspira llegar al mejor béisbol del país son los objetivos de Programa de Clínicas y Escauteo de Béisbol que la organización Piratas de Campeche y el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) echará a andar a partir de este 12 de los corrientes, cuando visite los 11 municipios del Estado en 30 días.

Confirmó lo anterior en conferencia de prensa el presidente del club filibustero y titular del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo acompañado por personal administrativo y cuerpo técnico de ambas instituciones, las cuales se fusionarán en este proyecto, encargo especial del gobernador Alejandro Rafael Moreno Cárdenas.

Aproximadamente cinco semanas cuerpo técnico y entrenadores del Club Piratas de Campeche y de Indecam trabajarán en técnicas estratégicas de béisbol, así en capacitación de entrenadores y jugadores, y en caso de detectar talentos incorporarlos a las selecciones estatales que participarán en las eliminatorias regionales y nacionales de ON 2017, así como también a las fuerzas de desarrollo del club filibustero a aquellos que muestren el talento para un mayor nivel.

Estos trabajos iniciarán el 12 de este mes, y el 22 llegará al municipio de Campeche, donde se visitarán las diversas escuelas, en sus respectivas sedes, y a partir del 24 el equipo de trabajo se trasladará a Escárcega, en el Estadio Escárcega, desde las 15:30 horas. El 25 tocará turno a Calakmul desde las 15:30; posteriormente, el 28 sigue Champotón, a partir de las 9 horas.

El 4 de febrero se trabajará en Palizada, el 5 en Candelaria, el día 8 en Tenabo, y el 9 en Hecelchakán, desde las 9 horas.

El Carmen será visitado del 10 al 12 de febrero, el 15 Calkiní, y el 16 concluirá el recorrido en Hopelchén.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Denuncian a sujeto que pretendía robar

Siguiente noticia

Max “el saqueadorcito” ahora  recibe regalos