Inicio»Deportes»Inicia Expo Eco Deportes

Inicia Expo Eco Deportes

0
Compartidos
Google+

Teniendo como invitado especial al director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien tuvo a su cargo el corte del listón inaugural, ayer arrancó la Expo Eco Deportes con amplio programa de actividades, que continuará hoy con la Carrera Atlética “Recicla 5K” a las 8 de la mañana.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI, desde muy temprano personal de los diversos gimnasios, empresas automotrices y de deporte ecoturístico y extremo, entre otras, afinaban detalles para el evento que corre a cargo de la empresa Xanfari que en agosto pasado montó esta exposición con éxito en Ciudad del Carmen.

Exponentes de Monterrey, Veracruz, Yucatán y Campeche se reunieron de nuevo para ofrecer al público campechano productos y servicios que ayudarán a eficientar sus programas de entrenamiento, ello a través de productos nutritivos, pero también con utensilios de ejercicio, ropa, calzado, entre muchos otros artículos.

Fue poco después de las 11 de la mañana cuando el titular del órgano rector del deporte en el Estado, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Mauricio Juárez Noelia Díez y organizadores de la Expo Eco Deportes, encabezaron la sencilla ceremonia de apertura.

El evento a lo largo del día celebró exposiciones y exhibiciones a cargo de diversos gimnasios con sesiones de ritmos latinos y pool dance que fue de los que mayor expectativa creó.

Igualmente se realizaron varias ponencias, una de ellas “Lesiones Deportivas” en donde el fisioterapista David Sosa Gómez ofreció sus experiencias y consejos para prevenir cualquier lesión o en su caso evitar que una lesión añeja se agrave, si reaparece, y afecte la vida del atleta.

La Expo Eco Deportes continuará hoy con la Carrera Atlética “Recicla 5K”, programada iniciar a las 8 de la mañana con salida y meta en el Centro de Convenciones para correr en circuito sobre el malecón.

Noticia anterior

Inauguran exposición ‘Retratos de una ciudad’

Siguiente noticia

Perjudica bajamar a lisereros y lanceadores