Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeón de Campeones Manolo FC

Da click para más información

En lo que fue la definición del Campeón de Campeones de la Liga de Fútsal “Flor de Limón”, Manolo FC se erigió como el máximo triunfador del circuito nocturno al doblegar por 4 goles a 2 a Amigos de Larry, partido escenificado en la cancha de la colonia Flor de Limón.

Manolo FC, recién coronado campeón de Copa, dominó desde el inicio el encuentro, y en gran medida lo hizo por el buen desempeño que tuvo en el aspecto defensivo al controlar a los zagueros del campeón de Liga, quienes además se vieron limitados en cuanto al número de jugadores a la ofensiva.

Amigos de Larry buscó en todo momento a Edrey Aké, quien al final se encargó de marcar las dos anotaciones que registró en el casillero, el segundo para tomar ventaja de forma momentánea; siendo todo lo que pudo hacer ante férrea defensa de Manolo.

Manuel Baas y Wilson Naal se encargaron de anotar los goles para emparejar el contador a dos dianas, y para el segundo tiempo de nueva cuenta Manuel Baas y Gerónimo López aparecieron para encaminar a Manolo FC hacia la victoria y al título de Campeón de Campeones, el cual comenzaron a festejar tras escucharse el silbatazo final.

¡Comparte esta nota!