Inicio»Deportes»Dual meet en el Cedar

Dual meet en el Cedar

0
Compartidos
Google+

Como parte del proceso de preparación que el preseleccionado estatal de tae kwon do sostiene de cara a eventos clasificatorios y nacionales, este fin de semana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento se celebrará el dual meet entre parte de preseleccionados de Quintana Roo y Campeche.

Informó el vicepresidente de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, David Rafael Suárez Mena.

El equipo quintanarroense estará encabezado por el profesor Raúl Peniche Aragón, también presidente de la Asociación Estatal.

Este intercambio iniciará a las 11 de la mañana en la cancha de usos múltiples del Cedar, teniendo programado incluso un entrenamiento en conjunto, para posteriormente llevar a cabo simulaciones de combate para lo cual se contará con dos áreas de modelaje, empleando además petos electrónicos.

“El encuentro es con la finalidad de respaldar el trabajo del entrenador Yun Sik Kim, que servirá como fogueo para los taekwondoínes que se preparan para las eliminatorias estatales.

Asimismo, para estar en las mejores condiciones previa participación en el Festival Internacional de Cintas Negras a celebrarse en Aguascalientes que es de Grado 3, al que pretendemos acudir tanto de la modalidad de formas como de combate”, abundó el directivo estatal.

Entre los deportistas locales confirmados se encuentran Miguel Noz, Ana Arceo, Cristian Gutiérrez, Abimael Caballero, Juan Patrón, Ricardo Cantarell, Ricardo Brito, Víctor Chablé, Ayram Suárez, Alondra Reyes, Erick Mendoza, Jessica Arjona, Madaí Poot, Alondra Quesada, Valentina Romero y Saraí Soberanis.

El respaldo del Indecam ha sido importante para la realización del evento, indicó Suárez Mena, apoyo con el cual se muestra interesado por apoyar el desarrollo y crecimiento de esta disciplina, de tal manera que ojalá los taekwondoínes campechanos aprovechen al máximo este encuentro.

También hay que reconocer el esfuerzo que hace la delegación de Quintana Roo en venir a Campeche, finalizó.

Noticia anterior

Auto cae a barranco; conductor sale ileso

Siguiente noticia

Que apliquen todo el peso de la ley a los ladrones de ganados