Inicio»Deportes»De Ávila se ciñe corona

De Ávila se ciñe corona

0
Compartidos
Google+

Carnicería de Ávila coronó una excelente campaña, que dominó de punta a punta, tras derrotar en la final a Club Palermo por 6 goles a 4 para proclamarse monarca de la edición Vll de la Liga de Fútsal “Flor de Limón: HM Deportes”, celebrada en la cancha de la misma unidad habitacional.

El líder y sublíder se vieron las caras para definir al mejor de este circuito, y el compromiso no desentonó, sin embargo hubo mayor consistencia por parte del cuadro de De Ávila, pese a que basó su ofensiva en dos elementos.

Tan solo en el primer tiempo los hoy monarcas se colocaron adelante con goles de Carlos García e Iván García (2), mientras que Guillermo Montiel y Moisés Martínez respondieron por Palermo para colocar las cosas 3-2.

En la parte complementaria, Palermo consiguió la igualada en los botines de Moisés Martínez, en su segundo gol del choque, pero en los minutos posteriores Carnicería de Ávila fue el que volvió a mostrar regularidad en sus aproximaciones ante el marco contrario y lo más importante, resolvió con Carlos García, quien sumó dos goles más a su cuenta personal para finalizar con tres en el encuentro, cifra a la que llegó minutos más tarde Iván García, quien se encargó del 6-3.

Con poco tiempo por delante, Palermo arriesgó el todo por el todo para tratar de mantener vivas sus aspiraciones campeoniles, pero únicamente Leonardo Novelo alcanzó a mover las redes de la portería de los carniceros, solo para colocar el marcador final.

 

CIRCUITO FEMENIL

Real Madrid enfrentó y superó 3 goles por 1 a Pokemón, en el arranque de la actividad del V Torneo de Fútsal Femenil “Flor de Limón: HM Deportes”, cuya jornada se celebró en la cancha de Flor de Limón.

En su presentación, Pokemón ofreció un buen primer tiempo, en el que jugó al parejo de sus adversarias, aunque estas mostraron mayor colmillo y experiencia, que les permitió abrir el marcador a través de Dalba Morales, quien definió el 1 por 0, aunque minutos después Karla García, en jugada por el centro de la cancha, concretó el tanto de la igualada; sin embargo en el segundo tiempo el dominio fue por parte del club merengue, que tuvo presencia en el contador por conducto de Cinthia Dos Santos y Dalba Morales, con su segunda anotación del encuentro, para decretar el 3-1.

 

MIENTRAS TANTO, Alemania hizo lo propio al vencer a Panteras 2 por 0, haciendo lo necesario en el control y manejo del balón para llegar con peligro a la valla rival, siendo Karla Tacú la jugadora que se encargó de mecer en par de ocasiones el enjambre de hilos de la portería felina, un tanto por periodo, que resultó suficiente para amarrar los tres puntos de la jornada.

 

POR ÚLTIMO, Cañoneras enfrentó a Combinado PSG, representativo al que superó 2-0, aunque tuvo que transcurrir toda la parte inicial y unos minutos del complementario para pudiera hacer daño, a través de Erika Pacheco, la jugadora de experiencia que dejó en claro la experiencia en su andar dentro del fútbol femenil, pues a escasos minutos de concluir, con su segunda diana del encuentro, decretó el resultado final.

 

Noticia anterior

Acusan a Hernández León de difamación

Siguiente noticia

Aún no asigna Sedesol presupuesto al Estado