Inicio»Deportes»Campamento pirata abre el 27 de febrero

Campamento pirata abre el 27 de febrero

0
Compartidos
Google+

Piratas de Campeche abrirá su campamento de entrenamiento el próximo lunes 27 de febrero en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó Jorge Carlos Hurtado Montero, presidente ejecutivo del equipo filibustero.

“Como se ha caracterizado en los últimos años la novena peninsular apoya al pelotero joven que tiene las aptitudes para debutar en la Liga Mexicana”, señaló el directivo.

El buque pirata será dirigido por el boricua Lino Rivera. La pretemporada será de un mes, se incluyen 12 juegos de preparación hasta el momento.

Con respecto a los trabajos en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, sede para el Juego de Estrellas de la LMB en junio, Hurtado Montero dijo que en breve iniciarán.

 

APOYO A MEXICANOS

En el club Piratas de Campeche siempre apoyaremos a los peloteros mexicanos, desde hace varios años hemos trabajado en las sucursales y nuestra apuesta está en ellos, mencionó Hurtado Montero, destacando que en el invierno la escuadra de novatos representando a Escárcega fue campeón en la Liga Peninsular.

En el bajel filibustero se utilizarán poco los peloteros de doble nacionalidad, y de los jugadores extranjeros se buscará que correspondan a las necesidades del equipo. Piratas, así como la mayoría de los equipos, apuestan por la unidad en la Liga Mexicana de Béisbol.

Sobre el retiro de Tigres, el directivo filibustero dijo que era un activo importante del circuito, se perdió un equipo de mucha historia con más de 60 años de existencia y 12 títulos.

“Ojalá  que pronto exista un arreglo y que salga un empresario que pueda adquirir el equipo; con la salida de Tigres, perdemos los equipos de la región ya que tienen un nombre muy bien ganado en la Liga, un equipo que llama la atención de los aficionados”, finalizó.

Noticia anterior

Lo atropella ruletero

Siguiente noticia

Niño de tres años es violado en colegio privado de Cancún