Inicio»Deportes»Avanza a las semifinales

Avanza a las semifinales

0
Compartidos
Google+

Carnicería Adrián no pudo sostener efímera ventaja y fue alcanzado por Escorpiones para empatar 2-2, pero en penales avanzó a semifinales al ganar con global de 3 por 2 en los cuartos de final del Torneo de Fútbol de Bardas “Amigos de Joaquín Berzunza” que se celebra en el campo de Concordia.

Los carniceros desplegaron juego abierto por las bandas para crear juego peligroso y presionar contra su portería a sus rivales, quienes buscaron meter fuerte la pierna y enfriar los avances, mientras que el portero logró sacar balones que ya se marcaban como goles.

Fue a los 12 minutos donde los de la chaira y el cuchillo abrieran el marcador, cuando Alex López mandó pase a Manuel Morales, quien se quitó la marca de un rival para mandar disparo raso al poste derecho.

Escorpiones mejoró su juego por el lado izquierdo para desplazar a la zaga rival, donde con pases de David Pérez y Elvis Peralta a Mitchel Yerbes y a Óscar Yam, éste último dentro del área mandó fogonazo a la meta para el 1-1.

Antes de irse al descanso, los matarifes alcanzaron nuevamente el marco rival con jugada por el fondo de la cancha, donde Alex López en una gambeta dejó parado al zaguero y de pierna derecha mandó fogonazo al fondo de las piolas.

En la parte complementaria la pelea por la posesión del balón fue fuerte en media cancha, pero en el forcejo Escorpiones logró mantenerlo para desplegar jugada por el sector derecho y llegar a los linderos del área, donde Óscar Yam remató por la base del poste izquierdo para el 2-2 final.

 

POR SU parte, Bar La Fuente con cuatro pepinos de Manuel López alcanzó el segundo boleto a la semifinal al vencer 7 por 5 a Deportivo Madrid. Mitchel Soriano con dos y Arcadio Perera con uno completaron la faena.

Por los madrileños descontaron Gener Rodríguez (2), Oswaldo Gómez (2) y Álvaro Ancona.

Noticia anterior

Taxista quita bolso y toca senos a pasajera

Siguiente noticia

Se suicida niño