Inicio»Deportes»Administración con el boleto

Administración con el boleto

0
Compartidos
Google+

Administración se quedó con el último boleto a los cuartos de final del XI Torneo de Minisoccer de Interdependencias Estatales al superar 6 goles por 4 a Enigma, en encuentro desarrollado en la cancha “San Lucas-Revolución” bajo labor acertada del juez José Adrián Pinzón.

El conjunto administrador se sumó a los ya invitados Amigos del Conta, CFE, Indesalud, Vaga, Naranjas del Icatcam, SCT y su rival Enigma.

Fue una difícil victoria para los administradores, quienes debieron superar a unos rivales que buscaban afilar armas para encarar la siguiente ronda, lo que generó un encuentro de mucha disputa por la posesión del balón.

Enigma sorprendió con el gol de la quiniela apenas al minuto 7 de acción con bombazo desde fuera del área de Luis Catzín, pero rápida fue la respuesta de los administradores al darle la vuelta al marcador 2-1 con goles de Roberto Soberanis y Róger Martínez.

Antes del descanso, Enigma recuperó terreno al empatar 2-2 con gol de Luis Huchín.

En la segunda parte, los administradores con mejor iniciativa ofensiva tomaron ventaja con goles de Erick Chin y Daniel Muñoz, y aunque Enigma descontó con gol de Carlos Cimá, rápido respondió Administración para asegurar la victoria en los botines de Róger Martínez.

En la recta final sentenció su triunfo con el sexto gol marcado por Roberto Soberanis, y ya cerca del final Enigma puso las cifras definitivas con el 6-4 mediante Claudio Carballo.

Noticia anterior

Aniversario de Fausto Sicard

Siguiente noticia

Portada