Inicio»Deportes»Zorros asegura el boleto

Zorros asegura el boleto

0
Compartidos
Google+

Zorros del Inegi aseguró un boleto a los cuartos de final del XXVI Torneo de Fútbol Rápido de la Sagarpa Campeche al derrotar 5 por 3 a Medio Ambiente, teniendo como escenario la cancha de la delegación organizadora bajo acertada labor de los jueces Óscar Dzib y Martín Ocaña.

Con su triunfo, el cuadro zorro cierra bien la recta final de la temporada metido entre los cuatro primeros lugares, mientras que los ambientalistas terminan en la parte baja de la tabla general con su plantel de medio nivel.

Pero no todo fue color de rosa para el poderoso plantel del Inegi, que ante un rival sin nada que perder y sin buscar no ser escalón de nadie, incluso sorprendió con un juego vertical que lo llevó a ponerse adelante en el marcador con gol de Emmanuel Muñoz.

Pero rápida vino la respuesta de Zorros y con tantos de Manuel Te y Víctor Hernández le dio la vuelta al marcador.

Al inicio del segundo tiempo, con despliegue ofensivo desde los primeros minutos amplió su ventaja 3-1 con la segunda diana de Manuel Te, y aunque Medio Ambiente descontó 3-2 con tanto de Jhony Matos, Zorros aseguró el triunfo cuando Daniel Tacú logró el 4-2.

Más tarde su compañero Wílliam Xool sentenció el 5-2, que los ambientalistas terminaron descontando cuando Leonardo Segovia marcó el definitivo 5 por 3.

 

EN OTRO importante encuentro, el representativo de Administración sufrió para reencontrar su buen fútbol al derrotar 4 por 3 a Deportivo Taz, comandados por el artillero Iván Ibarra quien se despachó con tres y completó Candelario Cámara, y por los caídos descontaron Marcos Ruiz (2) y Darwin Baqueiro.

Noticia anterior

Mínimo, ausentismo en escuelas de la entidad

Siguiente noticia

A partir del 13, convocatorias para la evaluación de maestros