Inicio»Deportes»Buena organización en carrera de convivencia

Buena organización en carrera de convivencia

1
Compartidos
Google+

Al señalar que participan en las carreras que se realizan en el malecón, muchos atletas expresan su apoyo para engrosar el pelotón en la Carrera de Convivencia a celebrarse el 26 de marzo, ya que la respalda una buena organización, de ahí que sigan entrenando para llegar en óptimas condiciones.

Señalaron los jóvenes Miguel Pérez, Eduardo López y Mario Soberanis, los dos primeros agregando que compitieron en la Carrera 5K donde no solo demostraron resistencia, sino también zancadas que dejaron relegados por mucho a sus rivales, lo que los convierte en favoritos para alcanzar los primeros lugares.

“Claro que participaremos, pues es bueno mostrar los alcances que el atletismo da al cuerpo, además de mantenerlo sano y evita males cardiovasculares, por lo que deben participar todas las familias”, comentaron.

Por su parte, Mario Soberanis, quien solo corre por las tardes en el malecón para mantenerse en forma, dijo que pese a que vendrán competidores con más experiencia, le apuesta a participar ya que en las carreras se demuestra si se está en un nivel atlético, lo cual reconoce aún no tiene.

“Llegar a 10 años organizando esta carrera y la suma cada año de más atletas tanto locales como de otros lados no solo es bueno, sino que igualmente se da a conocer que en Campeche igual se practica el atletismo no solo por tener un bonito malecón, sino por competir y conocer a grandes atletas”.

Una de las bondades que se deben aprovechar es la participación de instituciones de salud que brindarán diversos servicios en beneficio de los deportistas, además que al final podrán participar en la rifa de varios artículos, finalizaron.

Noticia anterior

Aplasta chofer brazo a senecta en la Alameda

Siguiente noticia

Apoyo a educación primaria y secundaria