Inicio»Deportes»Resto del Mundo golea

Resto del Mundo golea

0
Compartidos
Google+

Con la intención de cerrar de la mejor manera el torneo, Resto del Mundo derrotó 10 goles por 1 a Shakthar en la jornada 17 del XLIX Torneo de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “HM Deportes” que se lleva a cabo en la cancha de Lomas Delicias.

Ambos equipos, sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, salieron en pos del mejor resultado posible, lo que Resto del Mundo consiguió desde el primer tiempo al colocarse adelante 4 por 0, ventaja que amplió de manera contundente para la parte complementaria.

José de Atocha (3), Cristian (2) y Pedro García (2), Josué Cen, Fernando Miss e Iván Olvera perforaron el marco de Shakthar, que solamente en una ocasión pudo vulnerar la cabaña rival en los botines de Mauricio Quen.

 

REAL PALMAS encaró a Espartanos, ambos ya con boleto asegurado a la siguiente ronda, y terminó llevándose la victoria por 5 goles a 4. Real Palmas sumó 39 unidades y desplazó a su víctima del cuarto al quinto lugar al quedarse con 37.

En todo momento el partido fue equilibrado, como lo mostró el empate a 2 del primer tiempo, pero en el segundo Nelson Burgos (3), Paúl Aguilar y José Potenciano amarraron los puntos, pese al descuento de Edwin Che (2), José Ortegón y Abelardo Quetz.

 

ARSENAL con dos goles de Juan Martín aseguró la victoria ante Independiente FC. Ambos equipos ya no tienen posibilidades de avanzar a la postemporada.

Noticia anterior

Se quema palapa en Playa Norte

Siguiente noticia

Asegura policía dos tricitaxis “piratas”