Inicio»Deportes»Yucateco Daniel Núñez lanza juego perfecto

Yucateco Daniel Núñez lanza juego perfecto

0
Compartidos
Google+

Daniel Núñez Flores consiguió ayer uno de los sueños de todo lanzado y escribió su nombre con letras de oro en la Olimpiada Regional de Béisbol, al lanzar juego perfecto en el triunfo de Yucatán sobre Campeche por 17 carreras a 0 en la categoría 13-14 años, en el Estadio “Leandro Domínguez”.

El lanzador abanicó a 16 bateadores campechanos, y dio a Yucatán su segundo triunfo en la eliminatoria.

Fue una jornada negra para las selecciones anfitrionas. En la categoría 15-16 años, Yucatán luego de ir abajo en la pizarra al final se llevó la victoria por 14 carreras a 10. El revés fue para el lanzador Alan Ramírez, con apoyo de Ricardo Reyes.

Daniel Núñez Flores luego de abanicar al primer bateador Alejandro Casanova, dominó a Ricardo Reyes con rodado a la intermedia y a Irán Gómez con rola a sus manos, y a partir de ahí ofreció un concierto de ponches hasta sumar 16.

De la segunda a la sexta tanda todos los auts cayeron por ponches, ningún jugador de la selección local volvió a tocar la pelota a excepción del receptor Sebastián Amezcua.

La ofensiva yucateca armó ataque de cinco carreras en la primera entrada sorprendiendo al pitcheo campechano, ventaja con la cual ya tenía seguro el triunfo.

La fiesta la inició Henry Ortega con doblete, Omar Martín se ponchó tirándole, siguió tubey de Sebastián Amezcua para producir una, bases por bolas a Daniel Núñez, Jared Fuentes, José Medina, y Josué Blanco, y costoso pecado del camarero a batazo de Aidar May.

En la cuarta entrada los yucatecos fabricaron otro racimo de cuatro carreras. En el sexto capítulo los visitantes completaron la paliza con racimo de ocho rayitas.

Con dicho resultado la Selección Campechana quedó eliminada.

 

Noticia anterior

Ciudadano acusa de abuso de autoridad a elementos de PEP

Siguiente noticia

Detienen a Flavino Ríos, exgobernador interino de Veracruz