Inicio»Deportes»Dual meet con yucatecos

Dual meet con yucatecos

0
Compartidos
Google+

Teniendo como propósito ofrecer a los seleccionados estatales de tae kwon do la mejor preparación posible en su camino rumbo a la eliminatoria Regional, ayer se llevó a efecto un dual meet con el equipo de Yucatán que encabeza su entrenador Armando Lara Ordóñez, en la cancha seis del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Pese a que la actividad inició poco más de una hora después de la oficialmente programada, los combates transcurrieron de forma fluida en las diferentes categorías bajo la mirada del entrenador Jun Sik Kim, quien está al frente del seleccionado campechano.

Lo acompañaron los entrenadores David Suárez Mena, Juan Caballero Hernández, entre otros, a fin de detectar los posibles errores técnicos que serán corregidos a partir de ahora, principal objetivo del encuentro.

En este sentido, el entrenador de la escuela Escorpiones de Campeche, David Suárez Mena, agradeció el respaldo que ha mostrado el Instituto del Deporte de Campeche a través de su titular, Jorge Carlos Hurtado Montero, por permitir que con este tipo de encuentros los taekwondoínes locales estén en actividad.

“Con ello trabajamos para elevar su nivel, esperando que con esto el número de clasificados a la Olimpiada Nacional sea la esperada en el próximo evento regional clasificatorio a efectuarse del 6 al 9 de abril próximo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”.

Así, en los diversos combates se observó en acción a los seleccionados Miguel Noz Beltrán, Ricardo Cantarell, Alondra Quezada Bernés, Alejandro Melchor Martínez, Yuliana Mota Alcocer, Emanuel Puc y Jesús Rodríguez Hernández, quienes enfrentaron a sus contrapartes yucatecos, entre ellos Leandro Ceh, Filiberto Alcocer, María Gutiérrez y Shizuko Desfassiaux.

Noticia anterior

#LadyAeropuerto se molesta porque le ofrecieron papel de baño

Siguiente noticia

Detienen a 4; ingerían licor en la vía pública