Inicio»Deportes»Soles deslumbra a Distribuidora Camila

Soles deslumbra a Distribuidora Camila

0
Compartidos
Google+

Con ofensiva que redituó un parcial de 24-9 en el último cuarto del partido, Soles amarró la victoria ante Distribuidora Camila por 57 a 38 en la Liga de Baloncesto de Veteranos en su edición “Jordy Bacardit Berrón”, la cual se celebra en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Pese a estar adelante en el marcador, Soles se vio en todo momento al acecho de Camila, que sin mostrar contundencia y continuidad en sus ofensivas, sí mostró regularidad y se mantuvo a una distancia prudente que le permitió aspirar al triunfo.

Camila mantuvo desventaja de cuatro puntos, pero en el último periodo los errores terminaron por echar a perder la estrategia y Soles con un parcial de 24-9 enfiló al triunfo por 57 puntos a 38.

Contando para ello con buena labor de Mario Vargas al sumar 15 puntos con tres encestes triples y Gabriel Velázquez aportó 10, mientras que Allen Reyes fue el más peligroso de los elementos de Camila al concretar 15 unidades.

 

EN OTRO partido, CR-Office vino de menos a más para llevarse la victoria por 72-64 sobre la quinteta de Amigos.

Los mejores por los ganadores fueron David Perera con 25 puntos, Carlos Méndez con 18 y dos triples y Paúl Domínguez con 10, y por los derrotados sobresalieron el capitán Benjamín Castillo con 31 y tres encestes triples y Gerónimo Vargas con 17.

Noticia anterior

Tricolor entrega leche para venta a bajo costo

Siguiente noticia

Con 4.5 mdp combatirán los incendios forestales