Inicio»Deportes»Se alistan para competir

Se alistan para competir

0
Compartidos
Google+

Óscar Peña, María del Carmen Mendicuti e Ismael Dzib Pech, atletas que compitieron en la pasada justa por los 100 años de la Escuela de Medicina Militar, dijeron que seguirán practicando para la Carrera de Convivencia que cumple una década, sumándose a los miles de campechanos que participarán el próximo domingo 26.

Añadieron que han participado en casi todas las carreras de convivencia, mientras que los  fondistas Martín Gil Coral y Vicente Cámara Díaz lamentaron no poder hacerlo debido a luxaciones en sus tobillos, pero prometieron estar de nuevo en la competencia el año venidero.

Óscar Peña, quien logró mantener el ritmo en la prueba de los 10 kilómetros y demostró buena condición física para llegar en los 10 primeros lugares, significó que seguirá su preparación atlética por las tardes para llegar en mejores condiciones a la competencia del día 26.

En tanto, María del Carmen Mendicuti demostró igual gran resistencia en la justa militar, superando por mucho a otras féminas para llegar con gran velocidad a la meta.

“Claro que voy a participar, el atletismo es un deporte que no debe dejar de practicarse, ya que no solo es para beneficio en salud personal, sino para prevenir otras enfermedades; por ello estoy animando a otras amigas para que se inscriban a la Carrera de Convivencia”, subrayó.

Por su parte, Ismael Dzib Pech añadió que no solo buscará competir con los mejores exponentes del atletismo, sino que se sumará al gran pelotón de atletas que sin duda serán más de tres mil, “lo cual es bueno no solo para competir, sino que se debe hacer de manera continua”, sostuvo.

Noticia anterior

Mueren dos motociclistas

Siguiente noticia

Destruye RFE 309 fotocredenciales