Inicio»Deportes»Brillante carrera: Wurtele

Brillante carrera: Wurtele

1
Compartidos
Google+

“Gracias Campeche, por haber organizado una bri­llante carrera. Fue un día en el que me sentí muy bien du­rante las tres pruebas, y desde luego, lo que más impulsa a uno es el respaldo del público que sentimos a lo largo del re­corrido, que estuvo fantástico. Eso de alguna manera hace que disfrutes más la travesía”.

Comentó la campeona del Ironman 70.3 de Campeche 2017, la canadiense Heather Wurtele, cuyo esposo, Trevor, escaló el podio al concluir en tercer lugar la rama varonil, a lo que la triatleta respondió emocionada que siempre en­trenan juntos.

Heather aseguró en este punto, que el resultado que obtiene uno u otro, siempre lo toman como una experien­cia más que los motiva a ser mejores para las próximas competencias, sin dejar de mencionar que festejar con champaña es lo más divertido de todo.

Respecto a la etapa que resultó la más complicada, Wurtele coincidió, al igual que el ganador en varones, “Tim” Don, que fue la de 90 kilómetros 56 millas.

“Disfruto mucho la ruta de ciclismo; sin embargo en esta ocasión el contratiempo que tuvimos fue el viento. Además de esperar un terreno firme, algo que no ocurrió”.

A pesar del esfuerzo rea­lizado, la preparación de Hether Wurtele continua­rá en unos días de cara a la próxima competencia,

Noticia anterior

Descubre el INAH fenómeno en Chichén

Siguiente noticia

Familias apoyan a atletas