Inicio»Deportes»Campeche es extraordinario

Campeche es extraordinario

1
Compartidos
Google+

“Para ser la primera ocasión que Campeche organiza esta clase de evento, lo hizo de for­ma excelente; además de que la ciudad cuenta con lugares extraordinarios como es el Centro Histórico. Esperamos estar de regreso el próximo año, de efectuarse nuevamente la competencia para tratar de refrendar el primer lugar”.

Fueron las impresiones del nacido en Gran Bretaña, pero radicado en el estado de Colo­rado, Estados Unidos, Timothy “Tim” Don, tras completar el total de 70.3 millas del Medio Ironman Campeche 2017 en 3 horas 52 minutos y 27 segun­dos, 10 minutos más que el tiempo que registró en la justa de Monterrey el año pasado, en la que cronometró 3:42’:53.

Al respecto, el triatleta co­mentó que si bien en la prueba de nado pasó por algunos con­tratiempos, en la de bicicleta, que es su fuerte, pudo recupe­rarse y consideró que no pasó por mayores problemas.

También indicó que a dife­rencia de otros escenarios en los que ha corrido, el Periféri­co “Pablo García” presentó por momentos subidas difíciles.

“Si a esta situación le agre­gas el viento, por momentos un tanto fuerte, y el calor que se sintió, valió la pena el esfuerzo. Yo por lo regular en Colorado entrenó con temperaturas ba­jas; el calor y el viento fueron factores que complicaron mi desempeño”, resaltó contento el primer campeón del Iron­man 70.3 de Campeche.

El británico reiteró el exce­lente trabajo que los organiza­dores realizaron para cumplir con esta carrera, de manera que está en la mejor disposi­ción de volver el próximo año para refrendar el título que obtuvo, resultado que le asegu­ró un lugar en el Campeonato Mundial a efectuarse en sep­tiembre próximo en Tennes­see, Estados Unidos.

Noticia anterior

Suspenderán el servicio de recolección de basura

Siguiente noticia

Es Zapata incongruente e irresponsable: Barrera