Inicio»Deportes»Encuentran la jersey robada de Tom Brady en México

Encuentran la jersey robada de Tom Brady en México

0
Compartidos
Google+

La camiseta con la que Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ganó el Súper Tazón el 5 de febrero del 2017, que fue robada en los vestidores durante la celebración por el triunfo, fue encontrada.

La jersey fue encontrada en México, la tenía un periodista que estaba acreditado para cubrir el partido.

Sumado a este robo, durante la operación se encontró otra jersey de Brady, que usó en el Super Bowl XLIX, la cual no sabía que había perdido, informó la NFL.

El FBI y las autoridades mexicanas ayudaron a rastrear el uniforme, valuado en medio millón de dólares.

El periodista involucrado fue identificado como Martín Mauricio Ortega Camberos, quien se desempeñaba como director del diario “La Prensa”.

Por su parte, La Prensa, difundió un comunicado explicando que Ortega Camberos, había renunciado al puesto de Director, el 14 de marzo, presuntamente por problemas de salud de familiares cercanos.

El jefe de la policía de Houston dijo que un fiscal definirá los cargos en contra del periodista por tomar bienes robados y trasladarlos hasta México.

Uno de los videos que ayudaron a localizar al sospechoso fue publicado por TMZ, en las imágenes se ve como el periodista sale con un bulto extraño en el estomago, presuntamente en donde tenía escondida la camisa.

 

Fuente: AP

Noticia anterior

Menor intenta suicidarse

Siguiente noticia

Destapan cervezas con un ¡Tiburón!