Inicio»Deportes»Respaldo a todos los eventos: AMC

Respaldo a todos los eventos: AMC

0
Compartidos
Google+

El Ironman 70.3 de Campeche 2017 generó una derrama de más de 100 millones de pesos, señaló el gober­nador Alejandro Moreno Cárdenas, y reiteró que en lo que resta del año se realizarán 15 eventos más, cuatro de corte internacional y 10 nacionales que tienen el objetivo de continuar posicionando a Campeche como un importante destino turístico deporti­vo.

Segundos antes de hacer sonar el “chicharrazo” de salida de la catego­ría Élite del Ironman 70.3 en la playa del Campeche Country Club, el go­bernador añadió que su gestión con­tinuará brindando el respaldo a este tipo de actividades que coadyuvan a reactivar la economía de los campe­chanos.

Al ser cuestionado si Ironman 70.3 se trataba del evento del año, respon­dió: “Un evento importante, vamos a tener como les dije el otro día, 15 eventos deportivos más, 10 eventos nacionales, cuatro internacionales, vamos a tener tres torneos de golf catalogados como los importantes en México”, apuntó.

“Y eso nos da difusión, promoción al pueblo de Campeche, les repito, fue muy importante la participación de los visitantes de 32 países; tuve la oportunidad de verlos en el Centro Histórico, en el malecón. Agradezco y reconozco a los ciudadanos de Cam­peche, a las familias por su hospitali­dad, y su buen trato”.

Noticia anterior

Ejidatarios se niegan a pagar adeudo al SAT

Siguiente noticia

Pierde la CFE más de 17 mdp por ‘diablitos’