Inicio»Deportes»Primos Wong y Amigos en el liderato

Primos Wong y Amigos en el liderato

0
Compartidos
Google+

E

levado de sacrificio de Fernando Wong en el cierre del quinto episodio envió al plato a Héctor Escalante con la carrera que le dio a Primos Wong y Amigos dramático triunfo con pizarra de 5 por 4 sobre Combinado de la Poli, en el Torneo de Sóftbol “José Liborio ‘Pequeño’ Dzul” del campo “7 de Noviembre”.

Joel González con destacado trabajo en todo el camino fue el pítcher triunfador, mientras que la derrota fue para Adolfo Dzul.

Pese a la derrota, fueron los polis quienes movieron el pizarrón sin conectar jit en el inning de los buenos días, al timbrar la carrera de la quiniela con boletos ligados a José Ek y a Eduardo Duarte, y enseguida vino grave yerro del torpedero a batazo de Alejandro Sánchez que permitió la anotación.

Primos respondió con la carrera del empate en el cierre, donde Víctor Chi dio sencillo, toque de sacrificio de Róger Wong lo instaló en la antesala y enseguida timbró con elevado de sacrificio de Adriano Wong.

En el segundo llamado Combinado retomó la ventaja con par de carreras, por dobles consecutivos de Adolfo Dzul, Héctor Monforte y José Ek. En el quinto llamado hicieron su cuarta carrera, por sencillo de Eduardo Duarte, trueno de Cristóbal Ortiz y oportuno de Alex Sánchez.

Los orientales, por su parte, tomaron ventaja en el tercer llamado al fabricar rally de tres circuitos, por infiljit de Víctor Chi, sacrificio de Róger Wong, single productor de Héctor Escalante, pasaporte a Joel González y completó con tubey de Fernando Wong.

Noticia anterior

Rescatan a recién nacida que fue enterrada viva

Siguiente noticia

Pierde su casa por una colilla