Inicio»Deportes»Sobresalen los número uno

Sobresalen los número uno

1
Compartidos
Google+

Con éxito cerró el Torneo Nacional de Tenis “Circuito 500” en las canchas del Country Club, donde poco más de 200 participantes de Veracruz, Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche sostuvieron partidos interesantes.

En la modalidad de singles de la categoría 10 años de la rama femenil, la sembrada número uno hizo valer su condición de favorita, Coral Gutiérrez (Quintana Roo), se impuso en dos sets a su coterránea Laini Staeffer por 4-1 y 4-0, mientras que en la rama varonil el yucateco Valentino Arjona sorprendió al número uno de la categoría, el tabasqueño Paolo Estrada, al derrotarlo 4-1 y 4-2.

En la categoría 12 años femenil, la quintanarroense Gala Arangio se coronó al derrotar por doble 6-1 a la chiapaneca More Pastrana, sembrada número dos de la categoría, en tanto que Alexander Penagos (Chiapas), sembrado número uno, hizo buenos los pronósticos al coronarse ante César Amor al ganarle por doble 6-0.

En la 14 años femenil, la número uno, Amelie Montalvo, superó a la dos, Aimeé Reynoso, de forma sencilla por 6-0 y 6-2, ambas de Yucatán; en varones, Rodrigo Pacheco (Yuc.), el mejor de su división, superó al cuarto de la siembra, Oliver Staeffer (Q. Roo) por 6-2 y 6-0.

En la categoría 16 años femenil, Ivana Flores (Q. Roo) superó 6-2 y 6-1 a Sofía Terán (Yuc.), y en la rama varonil, José González (Yuc.) se impuso 7-6 y 6-3 al veracruzano Rafael Rullán.

EN DOBLES, en la categoría 10 años femenil la dupla conformada por Coral Gutiérrez y Laini Staeffer se coronó al derrotar 4-1, 2-4 y 4-2 a Ana Martínez y a Hanne Estrada, y en varones, Paolo Estrada y Emilio Martínez superó 4-0 y 5-3 a Gael Castro y a Valentino Arjona.

En 12 años femenil, Gala Arangio y Silvana Montaño derrotaron 6-0 y 6-4 a Paulina Valencia y a Renata Ayala, y varonil, Alexander Penagos y César Amor se impusieron a Alejandro Martínez y a Patricio Sánchez por 6-1 y 6-0.

En 14 años femenil, Amelie Montalvo y Aimeé Reynoso se coronaron con doble 6-0 sobre María Hatem e Isabela Arana, en tanto que en 16 años, Andrea e Ivana Flores ganaron 6-4 y 6-2 a Valeria Rodríguez y a Silvana Rivero.

Al término de los partidos, el presidente de la Asociación Campechana de Tenis, Carlos Eduardo Illescas Avila, acompañado del juez Alfredo Reveles, encabezaron la ceremonia de premiación a los ganadores.

Noticia anterior

Programas del DIF Estatal superaron las expectativas

Siguiente noticia

Vuelcan madre e hija en el Fraccionamiento del Parque