Inicio»Deportes»Tigres aprovecha su localía y vence a Piratas de Campeche

Tigres aprovecha su localía y vence a Piratas de Campeche

0
Compartidos
Google+

 CANCÚN, Quintana Roo.— Brian Hernández aprove­chó la recta del pítcher fi­libustero Óscar Rivera para descargar cuadrangular de tres rayitas en el cuarto episodio, y Tigres de Quintana Roo se impuso 4 por 3 a Piratas de Campeche, al abrirse la serie anoche en el Estadio “Beto Avila”.

Pablo Ortega fue el ganador, sumó su triunfo 155 y se colocó a tres de Martín Raygoza, fue releva­do por José Meraz, Raúl Barrón y salvamento de Craig Stem. Rivera perdió, con relevos de Aldo Montes e Iván Salas.

Piratas de Campeche pese a mos­trar buena artillería, le faltó más ra­pidez en las bases y por ahí se esca­pó el triunfo.

En el segundo acto Pablo fue sacudido con imparables de CJ Retherford y Frank Díaz, elevado al prado derecho de Fernando Flores, Eliseo Aldazaba llenó el lunetario con infiljit, pero Francisco Rivera apagó el fuego al batear para doble matanza.

Rivera había mantenido en si­lencio a la artillería felina, y pese a tolerar imparable de Carlos Alberto Gastélum, nadie más le sacó la cani­ca del cuadro.

Campeche rompió el celofán en la parte alta del cuarto rollo abrien­do con doblete Paúl León, Engel Beltré elevó al izquierdo, y Yosmany Guerra respondió con oportuno productor.

La historia del triunfo de Tigres se reflejó en el cierre del cuarto ca­pítulo, abriendo con sencillos Greg Golson y Carlos Gastélum, Eugenio Vélez fue dominado con elevado de sacrificio y anotó Golson, Christian Marrero llegó a la inicial y con la mesa puesta Brian Hernández des­cargó bambinazo.

Piratas se acercó con su segunda carrera en el quinto, luego de abani­car la brisa Eliseo, Paco Rivera dio doblete, y anotó con batazo similar de Engel Beltré.

Campeche tuvo en sus manos el triunfo en la novena, abriendo con jit Maxwell León, Retherford fue golpeado, siguió oportuno de Frank Díaz, pero el cerrador Craig Stem engomó a Paco Rivera para el aut 27.

JUEGOS EN CARMEN

Piratas de Campeche sostendrá cuatro partidos en Ciudad del Car­men en el Estadio “Resurgimiento” a las 20 horas, con posibilidad de aumentar a uno más, destacó ayer la directiva filibustera.

El miércoles 12 de abril, Generales de Durango será el primero (antes Delfines); el 17 de mayo ante Sarape­ros de Saltillo; el 31 de mayo ante Pe­ricos de Puebla, y el 7 de junio ante Rojos del Águila de Veracruz

Cabe destacar que la primera vez que Piratas de Campeche jugó como local en Ciudad del Carmen, fue el viernes 8 de mayo de 1992 y venció 2 x 1 a Tecolotes de los Dos Laredos.

OTROS DUELOS: Olmecas de Tabasco 3-0 Leones de Yucatán, Guerreros de Oaxaca 4-3 Bravos de León, Diablos Rojos del México 8-6 Saraperos de Saltillo, Vaqueros de Laguna 8-3 Rieleros de Aguas­calientes, y Pericos de Puebla 13-3 Rojos del Águila de Veracruz.

Noticia anterior

Linchan en redes a víctima de accidente en Reforma

Siguiente noticia

Ataque químico a Siria deja 86 muertos