Inicio»Deportes»I Copa “Smart Sport”

I Copa “Smart Sport”

0
Compartidos
Google+

Con una bolsa a repartir de poco más de 7 mil pesos, ayer fue presentada la convocatoria de la I Copa de Fútsal “Smart Sport” que arrancaría la próxima semana, confirmó el coordinador del circuito que se llevará a cabo en la cancha de la colonia Esperanza, Jorge Sosa Rivero.

Agregó que el lunes se realizará la última reunión previa y al momento hay registrados 12 equipos: Dimac, Cuervos FC, Las Estrellas, Tigres, Smart Sport, Constructora Balán, Independiente, Atlético Esperanza, Atlético Acción Nacional, Coca Cola, Bar La Fuente y Morelos.

Respecto a la premiación, el coordinador comentó que el campeón de Liga se llevará un premio en efectivo de 2 mil pesos y el subcampeón 800, mientras que el tercer lugar será premiado con una inscripción gratis para el siguiente torneo.

En cuanto a los finalistas del Torneo de Copa, el primer lugar se llevará 2 mil 500 pesos y 12 juegos de uniformes, mientras que el subcampeón mil pesos y 10 juegos de uniformes. El Campeón de Campeones se abonará mil pesos, en tanto que el monarca de goleo será reconocido con 700 pesos.

Por último, el directivo reiteró la invitación a los equipos interesados en tomar parte en el torneo, para lo cual puso a disposición el número telefónico 981 130 7124.

Noticia anterior

Fuego consume automóvil de lujo

Siguiente noticia

Necesario indagar trasfondo en caso de chiapanecas