Inicio»Deportes»Piratas asegura la serie ante Generales

Piratas asegura la serie ante Generales

0
Compartidos
Google+

Biangular con las bases llenas de Paúl León en el séptimo inning encaminó a Piratas de Campeche a su segunda victoria sobre Generales de Durango por pizarra de 6 carreras a 2, con lo que aseguró la serie de la Liga Mexicana de Béisbol que se ce­lebra en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Isaac Jiménez, en relevo al abri­dor Rolando Valdez, se llevó la vic­toria con respaldo de Derrick Loop y el segundo salvamento de José de la Torre; Mario González cargó con el descalabro, con apoyo de Erubiel González, Jesús Verduzco, y Luis Vázquez.

Interesante duelo sostuvieron Mario González y Rolando Valdez durante las seis entradas en que es­tuvieron en el montículo, apoyados por los lances de sus compañeros tanto de cuadro como de los jardines. Más aplaudido, el guardabosque cen­tral Daniel Núñez a batazo de Eliseo Aldazaba, mismo que la afición cam­pechana le reconoció de pie.

Piratas tomó ventaja de 1 por 0 en el cierre del segundo rollo con el ter­cer cuadrangular en la serie de Fer­nando Flores por el prado derecho; batazo del mismo calibre de Yadir Drake en el séptimo inning emparejó la pizarra.

En el cierre los filibusteros fabri­caron racimo de cuatro carreras, Paúl León pegó biangular por todo el jardín izquierdo con bases llenas, y Jasson Atondo con rola al cuadro mandó a León al plato con la carre­ra que puso la pizarra 5-1, todo ello bajó los disparos del derrotado Ma­rio González.

Generales de Durango trató de reaccionar al timbrar su segunda anotación en el octavo episodio, pero Piratas de Campeche amarró la vic­toria respondiendo de igual manera con una rayita para el definitivo 6 ca­rreras por 2.

MÁS DUELOS de la jornada del miércoles 12 por la noche: Laguna 7-0 Tabasco, Saltillo 2-1 Veracruz, Aguascalientes 6-2 Oaxaca, México 7-4 Yucatán, Monterrey 4-3 Puebla, y León 3-1 Monclova.

Noticia anterior

La Michoacana causa temor en Escárcega

Siguiente noticia

Alertan de viajes a México en Semana Santa