Inicio»Deportes»Vaqueros somete a Piratas

Vaqueros somete a Piratas

0
Compartidos
Google+

El látigo zurdo de Edgar Osuna limitó en cuatro imparables a los filibusteros, y Ricky Ál­varez bateó de 5-3 con cuatro producidas y dos anotadas, para conducir a Vaqueros de Unión Laguna a su segunda victoria sobre Piratas de Campeche ahora 12 por 3, en actividad de la Liga Mexicana de Béisbol celebrada en el Estadio “Nel­son Barrera Romellón”.

Osuna lanzó seis entradas comple­tas en las que toleró cuatro impara­bles, dos carreras (una de ellas lim­pias), y ponchó a dos, fue relevado por Óscar Verdugo, Missael Valenzuela, Felipe Arredondo, y concluyó José Barajas; mientras que Óscar Rivera cargó con su tercer revés de la cam­paña, con apoyo de Daniel Brito, Luis Castillo, José Márquez, y terminó Is­mael Castillo.

Piratas se adelantó en la primera entrada mediante oportuno de Frank Díaz; sin embargo, en la segunda en­trada la visita sacudió a Óscar Rivera para darle la vuelta al marcador 2 por 1, doblete de Israel Núñez remolcó a la goma a Brad Snyder y Kristian Del­gado.

La titubeante labor de Rivera per­sistió en la tercera y cuarta entrada, lo que fue bien aprovechado por la batería lagunera que fabricó par de rallys de tres carreras en ambas opor­tunidades, teniendo en común el ba­teo oportuno de Ricky Álvarez quien primero coronó el ataque con cua­drangular en el tercero, y en la cuar­ta respondió una vez más ahora con doblete, siendo Anderson Hernández quien llegó al jom para poner el piza­rrón 8 carreras por 1.

Piratas de Campeche timbró ca­rreras en la sexta y séptima entradas para completar sus carreras, en tanto Vaqueros cerró su “práctica” de bateo con ataque de cuatro circuitos en el noveno sobre el débil trabajo monti­cular de Ismael Castillo que definió la contundente victoria de 12 carreras por 3.

Hoy en el último de la serie, Juan Grijalva (0-1/18.00) intentará evitar la que sería la segunda barrida del bajel en la presente campaña.

RESULTADOS: Aguascalientes 5-3 Veracruz, Tabasco 6-2 Durango, Oaxaca 9-4 Saltillo, Quintana Roo 9-0 México, Monterrey 5-2 León, y Mon­clova 6-2 Puebla.

Noticia anterior

Hallan cuerpo de niño de nueve años en playa de Coatzacoalcos

Siguiente noticia

No suspenden servicios por obras en Hospital “Dr. Manuel Campos”