Inicio»Deportes»Apurada victoria bucanera

Apurada victoria bucanera

0
Compartidos
Google+

El capitán Felipe Arcovedo sumó 27 puntos, 14 en el último cuarto, con lo que encabezó la reacción de Bucaneros que vino de atrás para imponerse de forma apretada por 59 a 57 sobre Dreasur, en compromiso de la Liga de Baloncesto de Maxiveteranos que se juega en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Cristóbal Rosado con 20 puntos fue quien se compaginó de forma productiva en el juego ofensivo del cuadro filibustero, en tanto que Carlos Cambranis encestó 17 con tres triples, Martín Cuevas sumó 16 y Porfirio López aportó 11.

Dreasur tuvo buen inicio ofensivo con Martín Cuevas y Porfirio López, el primero con 10 puntos y su coequipero con seis, para que se llevara el primer cuarto 20-12.

Sin embargo, para el segundo periodo Bucaneros comenzó la remontada ganando el parcial 10-8 con destacada participación de Cristóbal Rosado quien encestó ocho unidades, seis desde la línea de castigo para que se fuera al descanso aún en desventaja 28 a 22.

A partir del tercer periodo, el trabajo combinado de Cristóbal Rosado y sobre todo de Felipe Arcovedo comenzó a complicar las cosas a sus adversarios que de nuevo cayeron en el tercer periodo 16-15, para que en el global Dreasur se conservara adelante 43-38.

Fue finalmente en el periodo final cuando estalló el juego del capitán Arcovedo, quien definió la victoria de su club.

Hasta entonces Dreasur se decidió a ofender el aro de Bucaneros, cuyos jugadores en la cancha confirmaron el ascenso de su juego ofensivo al emparejar el marcador en 50 puntos con menos de dos minutos de juego, con Felipe Arcovedo encabezando los encestes al totalizar 14 puntos con los que inclinó la balanza a favor de Bucaneros que se llevó el tercer parcial 21-14 para salir con el triunfo de 59 a 57.

Noticia anterior

Apoyos a escuelas del Conafe

Siguiente noticia

Salva la vida tras chocar contra remolque