Inicio»Deportes»“I seminario de jueceo y certificación estatal”

“I seminario de jueceo y certificación estatal”

0
Compartidos
Google+

Tratando de que los afiliados a la Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto del Estado de Campeche cuenten con los conocimientos más recientes y con ello estar lo mejor preparados posible, este sábado el organismo estatal celebrará el “I Seminario de Jueceo y Certificación Estatal”.

El evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Lima Lama, a ser impartido este sábado y domingo por el titular de la asociación, Candelario Ordóñez Flores, quien hizo extensiva la invitación a alumnos y maestros que se encuentren al corriente en cuanto a su afiliación a la asociación estatal.

Destacó el hecho de que en lo concerniente a la certificación, será impartida para alumnos que ostenten el grado de cinturones café y negra mayores de 16 años. El seminario tendrá como sede la asociación ubicada en la avenida Álvaro Obregón número 162 “A” por 108, en la colonia Santa Lucía.

De acuerdo al programa, el sábado a partir de las 18 horas se efectuará el registro de participantes, para que a las 18:30 arranque el seminario con los primeros temas a tratar.

En tanto, para el domingo las actividades arrancarán a partir de las 9 de la mañana con el repaso de lo visto en la jornada previa, para continuar con el programa de manera que a las 12 del día se apliquen las evaluaciones correspondientes, y a las 13 horas se entreguen los diplomas y se clausure el seminario.

Ordóñez Flores indicó que los interesados pueden inscribirse presentando la credencial del Registro Nacional del Deporte (Renade), uniforme oficial, una libreta y bolígrafo para tomar apuntes, además de cubrir el costo que será de 150 pesos.

Los interesados pueden solicitar mayores informes al número telefónico 981 167 4014.

Noticia anterior

Exigen pavimentación

Siguiente noticia

Accidente en el Centro Histórico ocasiona caos