Inicio»Deportes»Invitan a I Torneo Regional

Invitan a I Torneo Regional

0
Compartidos
Google+

Teniendo como protagonistas a exponentes provenientes de los estados de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, el 27 y 28 del presente mes se celebrará en esta ciudad el l Torneo Regional de Artes Marciales Mixtas, en el que estaría el presidente de la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, Raúl Salas Navarro.

Confirmó la presidenta de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Campeche, Elsa Olvera Castillo, quien agregó que la sede del evento será el Centro Estatal de Alto Rendimiento, al que por supuesto hizo extensiva invitación al público para que presencie estos combates avalados por la federación.

“Será el primer evento de importancia a cargo de la naciente asociación campechana, por lo que se consideran todos los detalles para que sea todo un éxito, motivo por el cual y como complemento, se celebrará un seminario de jueceo en el que se verán las actualizaciones sobre los reglamentos que rigen a este deporte”.

Para el seminario se contará con la presencia de jueces nacionales e internacionales avalados por la federación, con lo que se pretende conformar por primera ocasión un colegio de jueces enfocados a esta disciplina.

Olvera Castillo mencionó que el curso se impartirá los días 25 y 26, que será no solo para entrenadores o peleadores de  las artes marciales mixtas que han sido por lo general los que sancionan los eventos que se organizan, sino que será abierto al público en general interesado en conocer más sobre los reglamentos de las artes marciales mixtas.

Noticia anterior

Solo 60% se reafilió al panismo: Calderón

Siguiente noticia

Participan niños en actividades lúdicas de “La Chácara”