Inicio»Deportes»Judocas a Copa Yucatán

Judocas a Copa Yucatán

0
Compartidos
Google+

La preparación de los judocas es cada día más fuerte ante la cercanía de la Olimpiada Nacional 2017, por lo que ayer partió un grupo de 23 campechanos a la ciudad de Mérida para participar en la Copa Yucatán.

Ayer por la tarde viajaron a la ciudad de Mérida, tener un ligero entrenamiento en la tarde-noche, y este sábado desde las 9:00 horas iniciar los combates. A cargo del grupo viajó el entrenador en jefe Jorge Luis Atencio Ramírez, acompañado de sus auxiliares Miriam Arias Reyes y Pablo Tun Chiquini.

La Copa Yucatán de Judo será solo el sábado, y por la tarde parte de la delegación regresará a Campeche. Un grupo de 10 elementos viajará a La Habana, Cuba para realizar un campamento del 14 al 26 de mayo, con la finalidad de incrementar su nivel competitivo.

 

POR OTRA PARTE, cuatro pugilistas salieron ayer por la mañana a Monterrey, Nuevo León, donde tendrán un campamento y aclimatación. Permanecerán ahí mientras inicia la actividad de la Olimpiada Nacional el 21 de mayo y finalizará el día 26.

Los entrenadores Aldris Laffita y Aldrin Macía viajaron al frente de la delegación, con un programa bien definido de entrenamientos.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, sigue respaldando los viajes de campamento y aclimatación de los deportistas que se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Noticia anterior

Sofocan incendio de basura

Siguiente noticia

Festeja DIF Municipal a madres de becarios