Inicio»Deportes»FILIBUSTEROS DERROTAN 4-2 A BENGALÍES

FILIBUSTEROS DERROTAN 4-2 A BENGALÍES

0
Compartidos
Google+

CANCÚN.— Jonrón de Paúl León en la novena entrada marcó la diferencia para que Piratas de Campeche venciera 4 por 2 a Tigres de Quintana Roo, y aseguró la serie en el Estadio “Beto Ávila”.

El tijuanense Aldo Montes en cinco episodios y un tercio se llevó el triunfo, apoyado por Jose Iván Salas, Isaac Jiménez, Derrik Loop y José de la Torre; el descalabro fue para Pablo Ortega, con relevos de José Meraz, Alberto Leyva y Daniel Duarte.

Fue un duelo de serpentinas, y fue Piratas quien abrió el marcador con una carrera en la cuarta entrada con pasaporte a Maxwell León, sencillo de Yosmany Guerra, y flái de sacrificio de C.J. Retherford remolcó la carrera. Tigres igualó en el cierre.

Campeche timbró su segunda carrera en el quinto inning, y aseguró la victoria en la novena entrada con par de carreras mediante jonrón de Paúl León (cuarto de la temporada), siguió doblete de Fernando Flores y anotó con trueno de Francisco Williams.

 

EN MÉRIDA, Yucatán.— Olmecas de Tabasco aprovechó los errores a la defensiva de Leones de Yucatán para fabricar tres circuitos en el octavo rollo, y enfilarse a una victoria de 6 por 4, en un choque de volteretas que emparejó la serie en el Parque “Kukulcán”.

Con la pizarra a favor de los melenudos 4-2, los tabasqueños atacaron en el octavo giro donde el antesalista Ricardo Serrano se convirtió en chivo expiatorio.

Marco Antonio Guzmán hijo encendió la mecha con sencillo, Yordanys Linares se embasó en error de Serrano y seguidamente Alex Romero intentó sacrificarse, pero los senderos se congestionaron con otra pifia del tercera base de las fieras.

Sandy Madera respondió y empató el encuentro con oportuno de dos registros. Jordany Valdespín fue pasaporteado para llenar las bases y rodado de Sergio Burruelle dio la ventaja a los visitantes.

 

OTROS DUELOS: León 7-1 Oaxaca, Puebla 5-4 Veracruz, Monterrey 10-6 Durango, México 10-8 Aguascalientes, Monclova 3-0 Laguna, y Tijuana 14-10 Saltillo.

Noticia anterior

Prevalece tiempo inestable

Siguiente noticia

A reforzar campañas para correcto manejo y destino de basura