Inicio»Deportes»Por fin triunfa Telemar

Por fin triunfa Telemar

0
Compartidos
Google+

Atendiendo al llamado del proyecto “Corazones Telemar”, el equipo Frena hay bache de la Liga de Fútbol Dragones se sumó para apoyar a la pequeña Milca Hernández Pérez, quien padece leucemia, pues además de sostener un partido amistoso ante Telemar, colaboró con 4 mil 178 pesos y con leche deslactosada para una mejor atención de la beneficiada.

En cuanto al partido, los comunicadores salieron después de varios partidos con los brazos en alto al imponerse de último momento a sus oponentes con marcador de 7 goles por 6, en un encuentro de ir y venir constantes sobre las porterías.

El cuadro de Frena hay bache llegó a tener ventaja en par de ocasiones, en la última remontando una diferencia de 4-3 para irse al descanso con ventaja de 5-4 con goles de Moisés Cámara (2), Christopher Trujeque (2) y Wílberth Escalante, con descuento de los comunicadores Eddy Medina (3) y Francisco Borges.

Para el segundo tiempo el ritmo de juego lo impuso Frena hay bache, que con el segundo gol de Wílberth Escalante dio la impresión de que se encaminaba al triunfo tras adelantarse 6 por 4, pero Abraham Salazar y Eddy Medina pusieron en la pelea a Telemar tras emparejar los cartones.

Frena hay bache volvió a presionar adelantando filas en busca del gol del triunfo, pero en su intento fue sorprendido con jugada de contragolpe por el lado derecho, en la que Tadeo Gala avanzó con espacio libre sobre el marco rival y lo vulneró con zapatazo a media altura, para el gol de la victoria de Telemar por 7 a 6.

Al término del partido, jugadores de ambos equipos, encabezados por Manuel Cruz Castillo, quien está al frente del proyecto “Corazones Telemar”, agradeció la participación y el apoyo del equipo Frena hay bache, quedando por celebrar el segundo partido a beneficio el próximo domingo a las 10 horas ante el equipo Solo por Ayudar.

Noticia anterior

Se dormita y se estrella contra auto estacionado

Siguiente noticia

Ponderan autores trascendencia de obras de Juan Rulfo