Inicio»Deportes»Inicia la preventa de boletos en línea para el Juego de Estrellas 2017

Inicia la preventa de boletos en línea para el Juego de Estrellas 2017

5
Compartidos
Google+

Ayer a las 13:12 horas a través de la página del club Piratas de Campeche en línea inició oficialmente la preventa de boletos para asis­tir al Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol Triple “A”, que se jugará en el Estadio “Nelson Barrera Ro­mellón” de esta ciudad el 18 de junio.

Da click aquí

Como anunció en su opor­tunidad el presidente del club, Jorge Carlos Hurtado Monte­ro, Campeche está listo para recibir aproximadamente a 10 mil aficionados de diferentes ciudades del país y por supues­to los campechanos que sin duda asistirán en gran número a los eventos que desde el vier­nes 16 de junio se desarrolla­rán.

El costo de los boletos son accesibles, siendo de 70 pesos en las áreas de preferente que son las partes laterales y gra­das portátiles que ahora tiene el estadio, las butacas altas del centro tendrán costo de 120 pesos y en butaca baja de 150 pesos.

En cuanto a la venta en las taquillas, iniciarán en las pri­meras horas del lunes 5 de junio, aunque también de ser necesario podrían abrirse otros centros de atención que la directiva informará en su momento.

El viernes 16 de junio se efectuará la Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol con la presencia de los presidentes de los 16 clubes, un día des­pués se realizará el concurso de mascotas y el tradicional derby de jonrones que signifi­ca un gran espectáculo para los aficionados

 

Noticia anterior

Cura es apuñalado mientras oficiaba misa en la Catedral de México

Siguiente noticia

Incendio termina con la vida de 9 personas