Inicio»Deportes»Se burla funcionario de la Policía Municipal

Se burla funcionario de la Policía Municipal

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Sin ningún respeto y desa­fiando a la Policía Municipal, el coordinador de Activación Física en el municipio del Carmen, Mario Trujillo Badi­llo, publicó en sus cuentas de redes sociales una fotografía donde aparece colgado de una patrulla haciendo malabaris­mo.

Trujillo Badillo ostenta tal cargo y es parte del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), cuya di­rectora es Mayra Huerta Her­nández, también es sobrino de la primera regidora panista, Rosa Angélica Badillo Becerra.

El fin de semana Mario Tru­jillo publicó en Facebook una foto donde aparece portando una playera del Indejucar, col­gado y haciendo equilibrio en la parte trasera de la patrulla con placas 00-923 de la Policía Municipal, número 052.

Hizo su comentario sobre la foto y alardeó sin miedo a ser reprendido: “Una foto así, como que no se da cuenta la tira. Bandera para la bandera”.

REACCIONES

Su publicación originó gra­cia entre sus seguidores en esa cuenta de Facebook, pero otros le indicaron que eso era una falta de respeto, inclusive una supuesta familiar de nombre María Badillo lo cuestionó.

En Ciudad del Carmen en los últimos días se han intensi­ficado los retenes de la Policía Municipal, deteniendo a miles de automovilistas y levantando infracciones, pero el empleado del Indejucar se mofó de la au­toridad policiaca.

Noticia anterior

Muere atropellada por hablar por celular al cruzar la calle

Siguiente noticia

Maestro rocía con gas pimienta a sus alumnos como práctica