Inicio»Deportes»Van por las preseas a la Olimpiada NAcional

Van por las preseas a la Olimpiada NAcional

0
Compartidos
Google+

Llenos de ilusiones, con la mejor preparación física-técnica a cargo de un grupo de profesionales de la medicina deportiva y psicología, nunca antes tenida para participar en una Olimpiada Nacional pero ahora sí gracias al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, 197 atletas de 18 disciplinas van en busca de poner en alto el nombre de Campeche.

Dentro del abanderamiento de las delegaciones celebrada ayer por la tarde-noche en la explanada de la Plaza de la República, el halterista Anferni Cámara Muñoz, de 15 años de edad, se dijo listo y con gran entusiasmo para buscar hacer un buen papel y traer la medalla dorada.

“Hicimos un gran campamento dentro del programa de entrenamiento, fuimos superando muchos defectos y tuvimos tornes de fogueo donde corregimos nuestra técnica, pero sobre todo el acondicionamiento físico fue factor de mucha importancia para superar a nuestros rivales”.

 

EL PARALÍMPICO Uriel Antonio Mukul Borges, quien competirá en agosto en Acapulco en lanzamientos de jabalina y bala, señaló que nada es un impedimento cuando se tiene una ilusión, pues todo se logra a base del trabajo diario y la confianza que uno tenga para desarrollar las técnicas de la entrenadora Yaimini González Duquesme.

 

EL TAMBIÉN atleta paralímpico Walter Samperio Gómez, mostrando fuerza en los brazos y buena movilidad en su silla de ruedas, dijo que competirá igual en lanzamientos de bala y jabalina.

Añadió que cuando se tiene una vocación nada es imposible, voy a cumplir uno de mis sueños que es lograr el primer lugar para poner en alto el nombre de Campeche.

Noticia anterior

Detenido por robo de laptop

Siguiente noticia

Mujer se lesiona en su hogar